Vuelve la actividad a las Divisionales "B" y "D" en lo que respecta a la Serie Campeonato y Ascenso. El Tribunal Superior ha decidido modificiar los fallos recaídos sobre Familiar U. y Centro Gallego, equipos que se habían visto muy perjudicados tras la pronunciación del organismo encargado de impartir justicia en la Liga Universitaria de Deportes (LUD).
En lo que respecta a Familiar U., que tras las agresiones de un parcial hacia el juez Domini (quien ya renunció a sus funciones) finalizado el encuentro ante C. U. Católica, lo que le provocara la suspensión provisoria ante Náutico, algo que a la postre le costó los tres puntos ante el conjunto de Carrasco y Punta Gorda, tiene la oportunidad de disputar este partido, el cual habrá de ser fijado en las próximas horas. Sin embargo no se han producido cambios en lo que respecta a la quita de seis unidades, así como también la sanción económica de 8 UR, castigo que también se le mantuvo a C. U. Católica, el otro de los implicados.
Por su parte la pérdida del partido a Centro Gallego decretada frente Dep. Matadero, tras la suspensión de dicho encuentro a los 29' del primer tiempo por el árbitro De Castro, debido a que parciales del equipo local se encontraban tomando bebida alcohólica en las inmediaciones al terreno de juego, ha quedado sin efecto, ya que se ha resuelto que se dispute el pico, sin dudas trascendental en el descenlace de la definición del tercer ascenso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario