En el espléndido Complejo Nacional Universitario, se hizo presente El Tercer Ojo, para observar el gran partido que afrontaron el dueño de casa y Gomensoro, encuentro al que ambos llegaban con trascendentales victorias, los Bolsos venían de ganarle a Peñarol y los Rojos de dar cuenta del líder Malvín 59.
Un partido en el que en líneas generales tuvo mayor posesión de pelota el elenco conducido por Gonzalo Guasco generando peligrosas situaciones de riesgo sobre el arco rival, muy bien resueltas por su goalkepper Gabriel Badano, mientras que las armas de Gomensoro en ofensiva eran fundamentalmente los contragolpes, algo de lo que se debían cuidar los Albos, ya que eso fue lo que le costó a Malvín 59 los tres puntos una semana atrás. Ya que sobre el final los Rojos tuvieron un disparo de afuera del area que estrelló en el palo izquierdo del golero Tricolor.
Pero no hubo goles, fue empate sin festejos, y de esta manera valga la redundancia el que festejó fue Malvín 59 que mantiene distancias con respecto a su único perseguidor de riesgo, cuando restan cuatro jornadas debiendo enfrentarse con el recién en la última fecha.
Te invitamos mañana a escuchar lo que nos dijo Ignacio Etcheverry (Nacional) tras el encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario